Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ EE.UU donó 3,5 millones de vacunas a Colombia para los migrantes venezolanos #23Jul

La Embajada de Estados Unidos en Colombia anunció este viernes que hizo una nueva donación de más de 3 millones de vacunas contra la COVID-19, de Moderna para que sean aplicadas a los colombianos en situación vulnerable y a los migrantes venezolanos.

A través de la cuenta de Twitter de la Embajada estadounidense en Colombia, la cual está situada en Bogotá, s einformó sobre esta donación que también aportará beneficio a migrantes venezolanos que estén en el país vecino, de acuerdo con lo indicado en la publicación.

«Estados Unidos continua al lado de Colombia en su respuesta a la pandemia. Una nueva donación de 3.5 millones de vacunas Moderna permitirá llegar a más colombianos vulnerables y a migrantes venezolanos», se lee en la cuenta de Twitter del organismo.

A diario una importante cantidad de venezolanos cruza la frontera hacia Colombia con el fin de vacunarse contra la COVID-19 debido a la poca disponibilidad de dósis que se ofrecen en Venezuela y al desacelerado ritmo con que se implementa el plan de vacunación. Además cruzan la frontera para huir de la crisis política y social que azota a los venezolanos, producto de las acciones del régimen de Nicolás Maduro.



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-07-23 13:08:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.