Abatido peligroso delincuente de Petare que tenía larga lista de asesinatos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), abatieron la tarde de este jueves a un peligroso homicida. El hecho violento se suscitó en el sector popular 5 de Julio, en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

El hombre fue identificado como Gustavo José Briceño Solórzano (27), quien se resistió a ser detenido por las autoridades policiales.

CRÍMENES EN PETARE 

Al respecto, Douglas Rico, director del CICPC, indicó que Briceño Solórzano era investigado por los homicidios de Karina Verginia Rivas Cornivel (44), Suriel David Salazar Rivas (26), José Rafael Peña Ayala (25), Álvaro Alejander Orocopey Ospino (19), Julio Alberto Ospino Díaz (44) y Óscar Antonio Marcano Rodríguez (47). Los cuales ocurrieron en varios sectores de la parroquia Petare. Además, presentaba una solicitud ante el Tribunal 39º del Ministerio Público del Área Metropolitana De Caracas.

En el comunicado policial, Rico detalla que el sujeto fue localizado por los sabuesos de la Policía Científica y este desenfundó un arma de fuego tipo revólver. La accionó contra la comisión, dando inicio a un enfrentamiento, en la que resultó lesionado.

Una vez herido fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos fue colectada el arma utilizada por el criminal para enfrentarse a los pesquisas. La misma será peritada por expertos de la División de Balística, para verificar si está incursa en otros hechos delictivos. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 61º del Ministerio Público.



Por: Caraota Digital
Autor: Lohena Reveron
Fecha de publicación: 2021-07-23 11:14:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.