Actor de Kid Loki le gustaría formar parte de otro equipo de Marvel

El joven actor de la serie de Marvel, Jack Veal quiere participar en los Young Avengers, ya sea que la producción sea una película o una serie de Disney+.

Una vez que Infinity Saga llegó a su fin en 2019, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) comenzaron a preguntarse qué vendría después.

A medida que Marvel Studios ha estrenado diversos proyectos de la Fase 4, quedó claro que se estaban plantando las semillas para que los Young Avengers se formarán en un futuro próximo.

Aunque todavía no se ha anunciado una película o serie de este equipo de Marvel, el comienzo de la Fase 4 ya ha hecho mucho por crear el equipo y ahora es claro que Jack Veal quiere participar en los Young Avengers.

Ha sido un viaje increíble y nunca esperé llegar tan lejos. Dar un paso así sería muy surrealista. Me encantaría hacer algo tan grande como eso, pero por ahora, no he oído nada de Young Avengers por parte de Marvel”, señaló el joven actor.

Las referencias a este equipo se dieron en el quinto episodio, en el que se vio a diferentes variantes del Dios del Engaño, entre ellas estaba la más joven que era interpretada por Jack Veal, quien también era el líder de los Lokis en The Void.

El personaje sobrevivió, lo que puede que no establezca directamente cómo se uniría a un proyecto de Young Avengers, pero el personaje tiene vínculos con el equipo en los cómics.

Los Young Avengers fueron creados originalmente en 2005 por Allan Heinberg y Jim Cheung, conformados por Iron Lad, Wiccan, Patriot y Hulkling al principio. Kate Bishop, Cassie Lang y Speed se unieron a la lista poco después.

Más adelante, Kid Loki entrenó a Wiccan en el arte de la magia y manipuló al equipo varias veces para conseguir lo que quería.

La interpretación de Veal de Kid Loki dejó una buena impresión en los espectadores de Loki, por lo que es probable que los fans también quieran verle retomar el papel en un futuro proyecto de Marvel.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.