Chyno y Nacho cautivaron al público en Premios Juventud

Emoción, risas, felicidad y más trajo consigo la presentación de los venezolano Chyno y Nacho en la 18° edición de los premios Juventus realizados en Miami.

Los Maquediches deleitaron tanto a los presentes como a los televidentes con un popurri de sus éxitos como Mi niña bonita, Me voy enamorando y Andas en mi cabeza.

Además los cantantes aclamaron a Venezuela  y presentaron su nuevo tema Queriéndote.

La emotividad no se hizo esperar al ver la camaradería entre Chyno y Nacho quienes hicieron notar su majestuosa química como duo en el escenario de los premios Juventud.

Chyno y Nacho no se presentaban en los Premios Juventud desde 2016, cuando interpretaron «Andas en mi cabeza» junto a Daddy Yankee.

Hay que recordar que al año siguiente el dúo se separó y lanzaron sus carreras musicales por separado, muchas especulaciones se desarrollaron tras su separación.

En 2019, se reencontraron en Cúcuta y tras enfundarse en un profundo abrazo cantaron en al Aid Live a favor de Venezuela.

Luego de ello continuaron las controversias, no obstante en 2020 todas esas asperezas se limaron y estrenaron un nuevo tema juntos Raro

En 2020 los venezolanos estrenaron su tema Raro. En medio de la pandemia y en el momento de que se desarrolló la enfermedad post Covid-19 de Chyno, publicaron su segundo tema del año Antivirus.

Nacho ha mostrado su apoyo a su compañero mediante las redes sociales, así como los proyectos musicales que tienen juntos.

Con información de Alberto News

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.