Descubre los fantásticos beneficios de practicar natación

En la era del Covid-19, la salud se ha convertido en una de las prioridades para muchas personas, quienes se han centrado en mejorar su calidad de vida para evitar que el virus sea demasiado agresivo con ellos o bien, para recuperarse de algunas de sus secuelas.

Si estás pensando en mejorar tu salud o bajar de peso, puedes intentarlo por medio de la natación, este es un gran ejercicio que puede brindarte magníficos resultados. Descubre algunos de ellos.

  • Es recomendable para las lesiones. Mientras que muchos ejercicios generan lesiones, como el Tae Kwon Do o el fútbol, la natación es la clase de prácticas que los expertos recomiendan cuando tienes alguna dolencia, ya sea metabólica o postraumática.
  • Trabajas masa muscular. Al nadar mueves todo el cuerpo contra la presión del agua, por lo que te ayuda a trabajar de mejor manera los músculos.
  • Bajas de peso. Es uno de los mejores ejercicios aeróbicos, por lo que te permitirá quemar grasa y calorías a un buen ritmo.
  • Mejora tu sistema cardiorrespiratorio. Si padeciste alguna enfermedad cardiovascular o respiratoria, la natación es para ti, ya que el cardio es la base de este ejercicio.

Con información de Tribuna

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.