José Antonio González: «Con voluntad y ganas se pueden hacer muchas cosas en Mariño»

José Antonio González, aspirante a alcalde de Mariño, canalizó este jueves, la colaboración de la empresa privada la demarcación del rayado peatonal de la avenida Santiago Mariño de Porlamar.

“Estamos demostrando a los habitantes de este municipio que con voluntad y ganas sí se pueden hacer muchas cosas en el municipio Mariño”, expresó el aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González.

Asimismo, ratificó su compromiso de abrir las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo, para elevar la calidad de vida en el municipio.

“Tengo la voluntad que le ha faltado a quienes gobernaron la ciudad en el pasado y a quienes la gobiernan actualmente. Tenemos un alcalde y un gobernador que no cumplen y no dan soluciones a los problemas y al mantenimiento de calles y avenidas”, manifestó.

“El Chino” González con apoyo de la empresa privada logró canalizar los trabajos de demarcación del rayado peatonal en la avenida Santiago Mariño de Porlamar.

Esta acción fue aplaudida por los empleados y dueños de los locales, así como de los transeúntes, quienes manifestaron la urgencia de abrir las puertas de los comercios para que se generen fuentes de empleo y vuelva el turismo a Margarita.

En el Plan de Gobierno de José Antonio González está el mantenimiento vial y ornamentación para el desarrollo y progreso de la ciudad de Porlamar y poder recibir a turistas nacionales e internacionales.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-23 10:41:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.