Publican la sinopsis de la segunda parte de la quinta temporada de ‘Riverdale’

Desde hace varios meses Archie y sus amigos han estado fuera de la televisión, ya que la serie de The CW tomó una pausa en esta nueva entrega, pero por fin está por regresar y con ello se dio a conocer la Sinopsis de la segunda parte de la quinta temporada de ‘Riverdale’.

Teniendo en cuenta la cantidad de historias que quedaron sin explorar en las últimas entregas de la quinta temporada, los fans han tenido mucha curiosidad por ver cuándo y cómo volverá la temporada, y al parecer, lo hará con estilo.

El miércoles por la noche, The CW publicó la sinopsis del episodio 87, que lleva por título ‘Strange Bedfellows’.

La sinopsis de la segunda parte de la quinta temporada de ‘Riverdale’ da una referencia de las consecuencias de la épica fuga de la prisión de Hiram Lodge, la aparente abducción alienígena de Jughead, y las otras historias más salvajes de la quinta temporada hasta ahora.

Tras la fuga de la cárcel de Hiram, Archie lidera la carga para acorralar a los convictos que quedan sueltos. Tabitha busca la ayuda de Betty cuando se da cuenta de que Jughead ha desaparecido. Cuando Penélope vuelve a entrar en acción, Cheryl sospecha de sus verdaderas intenciones“, dice la sinopsis del episodio.

Aunque ‘Riverdale’ se ha desarrollado definitivamente de forma inesperada en esta temporada, podría decirse que eso vino con el territorio de saltar la serie hacia adelante cinco años en el tiempo, una decisión narrativa que ha dado sus frutos de forma interesante.

A nivel práctico, queríamos que los niños interpretaran personajes más cercanos a su edad“, explicó el director de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, a principios de este año.

Por el momento, la fecha de estreno de la continuación de la quinta temporada de ‘Riverdale‘ será el miércoles 11 de agosto en The CW, en el caso de Latinoamérica será a través de Warner Channel, pero se desconoce cuándo pasará.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.