Publican primera imagen de la sexta temporada de ‘Lucifer’

Después de un final de temporada “celestial” e inesperado, el Señor de los Infiernos está listo para regresar por última vez a Netflix con nuevos episodios que concluirán con su historia y mientras se revelan detalles de la trama, fue publicada la primera imagen de la sexta temporada de ‘Lucifer’.

En los siguientes párrafos habrá spoilers.

En la quinta temporada se pudo ver que Lucifer Morningstar se enfrentó a su hermano el arcángel Michael para que no se convirtiera en el nuevo Dios y en un giro inesperado, el protagonista toma el lugar de su padre después de haber sacrificado para poder a al amor de su vida la detective Chloe Decker.

Ahora, para la temporada final tal vez la trama se centre, en cómo Luci debe lidiar con las responsabilidades y retos de ser Dios, además de que intentará sacar del infierno a Dan Espinoza y llevarlo al cielo donde él debe estar.

Claro lo anterior sólo son especulaciones, sin embargo lo que lo que sí es un hecho es que primera imagen de la sexta temporada de ‘Lucifer (publicada en redes sociales) tiene una referencia a la saga de ‘Back to the Future’, ya que aparece Tom Ellis (Lucifer) parado a lado de un DeLorean, el auto que usa Marty McFly para viajar por el tiempo.

Por el momento, no se ha anunciado la fecha de estreno de la temporada final de ‘Lucifer’, sólo se sabe que será una temporada “muy intima” y tendrá el episodio más caro de la serie, según informaron los showrunners, Ildy Modrovich y Joe Henderson.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.