VIDEO: Un perro enamora a Internet al pintar un óleo de flores con su hocico

La cuenta de Instagram de Mary & ‘Secret’ se ha vuelto cada vez más famosa y es que este pastor australiano no ha hecho más que impactar y enamorar a su seguidores con la gran cantidad de labores que sabe hacer.

‘Secret’ puede tocar instrumentos musicales, lavar ropa, hacer yoga y el pasado domingo, 18 de julio, demostró, es un gran pintor, con la ayuda de algunas pinturas logró impresionar a Instagram al pintar un girasol o una margarita, tal y como publicó su dueña, Mary, en la publicación.

Algunos internautas no pudieron ocultar su impresión al ver a ‘Secret’ dibujar, mientras hacían comentarios como: «yo no puedo conseguir que mi perro haga del baño a fuera de al casa«, mientras que otros elogiaron las sorprendentes habilidades del pastor: «Es el perro más dulce y talentoso de este planeta».

De acuerdo con información presentada por Mary, esta era la primera vez de ‘Secret’ pintando, por lo que sentía sumamente orgullosa de su logro, algo que resulta impresionante ya que el can demostró tener una gran habilidad con las acuarelas. 

Tribuna

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.