Banner por encima de la noticia – Escritorio

Y si Aníbal Sánchez considera jugar en la LVBP para no perder el 2021…

El experimentado lanzador venezolano Aníbal Sánchez, tomó la decisión de no esperar más para jugar en 2021 en las Grandes Ligas (MLB), razón por la que me creo la incógnita de que tal si considera disputar la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP) con los Bravos de Margarita, equipo al cual pertenece.

El venezolano Aníbal Sánchez a sus 37 años aún tiene gasolina en el tanque para jugar a nivel profesional y si bien decidió esperar más para un contrato en la MLB, vestirse con los Bravos de Margarita en la LVBP podría ser una buena alternativa para mantenerse activo y no perder el 2021.

Ningún equipo de Las Mayores cumplió con las pretensiones del lanzador derecho venezolano, razón por la que decidió no esperar más este 2021 y estar inactivo, pero este tiene una pequeña ventaja, siendo que la LVBP se aproxima y Sánchez podría aparecer por primera vez en más de una década y hacer su debut con los Bravos de Margarita.

Los registros de Aníbal Sánchez en la LVBP son con el equipo de los Navegantes del Magallanes, hace un tiempo fue cambiado a los Bravos de Margarita y al ver que tomó la decisión de no jugar en Grandes Ligas este 2021, la posibilidad de verlo en el invierno con el equipo “insular” está latente.

Sánchez tiene un perfil alto, la gerencia de los Bravos de Margarita deberá trabajar fuerte si quiere traer a la LVBP 2021-2022 a este lanzador de 15 temporadas en Grandes Ligas, pero nada es imposible y la necesidad de actividad, podría hacer que este lanzador vea acción en su país por primera vez desde la campaña 2008-2009.

Por ahí dicen que nada es imposible y si me preguntan a mi, en caso de que esta posibilidad se le asome a Aníbal Sánchez, este debería tomarla, ya que lanzar y mantenerse en actividad en una liga como la LVBP le servirá para aspirar un nuevo contrato en la MLB.

Así como decidió vestirse con Venezuela para el Preolímpico de Béisbol, Sánchez podría hacer lo mismo con los Bravos de Margarita, con la meta de dejar números interesantes en la LVBP para poder ser tomado en cuenta nuevamente en las Grandes Ligas.

Además, en caso de jugar en la LVBP, los Bravos tendrán una pieza sumamente clave en su rotación y la liga en general tomará vistosidad, teniendo en cuenta que este lanzador tiene una carrera de aplaudir en la MLB, contando incluso con un anillo de Serie Mundial.

2004-05, 2005-06 y 2008-09 son las tres temporadas de experiencia de Aníbal Sánchez en la LVBP, todas con el Magallanes, donde de por vida tiene un récord de 1-3, 5.73 de efectividad en 20 juegos y un total de 47 ponches.

Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-07-20 13:38:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.