Zulia | Tras las rejas por envenenar a su hija con gasoil

La víctima resultó ser una menor de 4 años de edad, quedó identificada como Génesis Lucía Arroyo Arroyo, tuvo que ser ingresada en el Hospital Doctor Adolfo D’ Empaire del municipio Cabimas del estado Zulia, pese a la atención médica recibida falleció tras no superar que fuera envenenada con gasoil.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia fueron alertados por médicos del hospital, quienes notificaron el deceso de la menor y las causas. De inmediato lo investigadores iniciaron los trabajos correspondientes y al entrevistar a la madre, identificada como: Josbely Del Valle Arroyo Morillo de 23 años de edad  manifestó que cuando se encontraba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, le suministró gasoil a la niña.

La mujer confesó que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija, luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente, para así evadir su responsabilidad penal. Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.

 800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.