Sustituyen tubería de sistema de recolección de aguas negras en calle Matasiete en La Asunción

Alí Romero expuso también que con esta acción se logró la canalización regular y el mejor drenaje de las aguas residuales del sector garantizando la eficiencia de las labores realizadas.

Fueron sustituidos 36 metros de tubería de 20 pulgada de PVC del colector de aguas negras en la calle Matasiete con Ruiz, el cual había colapsado desde hace una semana.

Este trabajo fue realizado por la alcaldía de Arismendi junto a las instituciones Hidrocaribe, Corpo Nueva Esparta y Barrio Nuevo Tricolor.

Asimismo, el alcalde Alí Romero informó que el colector mantenía un gran bote de aguas putrefactas en la vía, por esta razón se realizó una rápida sustitución para proteger la salud de los habitantes de la zona.

Por su parte, el Ingeniero municipal, Julián Velásquez detalló que se realizaron trabajos de excavación con maquinaria especializada.

Acentuó que gracias a las gestiones del ciudadano alcalde, “seguimos trabajando desplegados en las comunidades para mejorar los servicios públicos y ofreciendo mejor calidad de vida”, resaltó.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-22 09:35:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.