Tras casi un mes, héroes de tragedia de Miami se reúnen con su familia

Los héroes del colapso de la Champlain Towers South, que ocurrió el pasado 24 de junio, en horas de la madrugada, en Surfside, Miami, se reunieron de nuevo con sus familiares.

Después de casi un mes lleno de esfuerzos y sacrificios, trabajando durante 24 horas diarias, en el área del derrumbe de un edificio de 12 plantas que dejó a casi 100 personas fallecidas, en el estado de Florida.

Los miembros de dos fuerzas de tareas fueron saludados y recibidos, mientras se desplazaban este viernes, en horas del mediodía.

Edificio derrumbado en Surfside el 24 de junio 2021. Foto: cortesía

Los socorristas llegaron al fin a casa (la estación de bomberos, en 1151 NW 7 St.), donde sus familias los estaban esperando para darles una calurosa bienvenida, tras una significativa procesión que pasó por la Avenida Collins, Julia Tuttle Causeway, y el 112 Expressway, la Avenida 17, la Calle 36 y la 12 Avenida, según reseñó Local 10.

Héroes de Surfside se reunieron con sus familiares
Foto cortesía: Local 10

TAMBIÉN TE PUEDE INTEREASAR: PERRO RESCATISTA NO PUEDE CAMINAR TRAS AYUDAR EN LOS RESCATES DE SURFSIDE +VIDEO

 El teniente Pete Sánchez instó a las personas a participar en el reencuentro con estos héroes, «invitamos a cualquier persona a lo largo de la ruta a que salga y se tome un momento para agradecer a estos valientes hombres y mujeres por sus valientes esfuerzos durante este difícil y sombrío despliegue».

Héroes de Surfside se reunieron con sus familiares
Foto cortesía: Local 10

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.