Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ Papa Francisco desea que los Juegos de Tokio sean una señal de fraternidad universal #25Jul

El papa Francisco deseó este domingo que los Juegos Olímpicos de Tokio sean una señal de fraternidad universal en tiempos de pandemia y que fomenten una competencia sana.

“El viernes pasado se iniciaron en Tokio las 32ª Olimpiadas, que en tiempos de pandemia estos Juegos sean un señal de esperanza, de fraternidad universal, en nombre de una competencia sana”, dijo el Papa tras el rezo del Ángelus y desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano.

Los Juegos de Tokio dieron comienzo después de haber sido retrasados un año debido a la pandemia y se están celebrando entre restricciones sin precedentes para prevenir contagios que incluyen la ausencia de público o estrictos protocolos sanitarios para todos sus participantes.

Papa Francisco lamentó las ‘devastadoras’ inundaciones en el centro de China

El pontífice de orígen argentino, también lamentó las «devastadoras» inundaciones que han golpeado el centro de China y garantizó su cercanía y solidaridad con las familias de las víctimas y los afectados.

«En los últimos días, lluvias torrenciales han sacudido la ciudad de Zhengzhou, en la provincia de Henan, en China, causando devastadoras inundaciones», dijo el Papa desde la ventana del palacio apostólico del vaticano.

El número de muertos por las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales en la provincia central china de Henan en los últimos días aumentó a 58, mientras que 5 personas permanecen aún desaparecidas, informó este sábado la agencia estatal de noticias Xinhua.

Lea también: #VIDEO Rubén Limardo se despidió de Tokio 2020: Todavía me quedan muchísimas cosas por lograr #25Jul



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-07-25 12:08:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.