Laidy Gómez acusa a Bernal de preparar ataques para involucrarla

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, acusó este sábado a Freddy Bernal de un plan para involucrarla en ataques a sedes de la gobernación e instituciones de salud del estado. Agregó que originalmente recibió la denuncia de alguien «en situación de calle» que luego aparece como funcionario de la embajada de Venezuela en Rusia.

«Esa persona estuvo más de 10 días apostado en la entrada de Residencia de Gobernadores», afirmo, y denunció que se pidió apoyo de los organismos de seguridad de Estado «y no recibimos respuesta».

Luego, siguió la Gobernadora, recibimos «recibimos llamados de algunos equipos de esos que les llaman inteligencia social, donde nos informaron que en el comando de campaña del señor Bernal se estaba preparando una acción contra la Residencia de Gobernadores, al edificio de La Corporación de Salud y las instalaciones del Hospital Central, con la intención de vincular a funcionarios o directores de la gobernación con hechos violentos».

Destacó la mandataria tachirense que ante un hecho donde, «incluso tenemos conocimiento de la instalación de algunos vehículos que puedan comprometer la responsabilidad», comenzaron a tomar medidas de seguridad, “porque evidentemente no confiamos en todo este tipo de artimañas de acciones calculadas que se intentan llevar a cabo por ser un año electoral contra los entes gubernamentales que yo hoy estoy representando”.

Por: Noticiero Digital
Autor: Yelitza Figueroa
Fecha de publicación: 2021-07-24 12:07:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.