Oposición en Nva Esparta: Jugaron adelantados con selección mal confeccionada (+La maqueta de la discordia)

REPORTE CONFIDENCIAL. En estos días de olimpiadas es válido entender que, el primer salto en la carrera de cien metros puede hacer la diferencia. Los que logran un brinco más acelerado al momento del disparo, tienen la estadística corriendo junto con ellos.

Pero en aquellas competencias de más aliento como las de larga distancia. el dejarte llevar por el impulso inicial de correr con todas tus fuerzas, puede ser tu peor enemigo, lo más posible es que te quedes sin fuerzas mucho antes de llegar a la meta.

En la contienda electoral de Nueva Esparta por un lado están los seguidores de Alfredo Díaz actual gobernador y quien el año pasado, se empeñó en saltar a la competencia de forma anticipada para encontrarse de frente la AD de Ramos Allup,  y desde entonces la lucha interna no solo lo ha debilitado, sino también lo ha puesto a un paso de ser descalificado.  

En la otra esquina Morel Rodríguez Ávila, el sempiterno gobernante insular, anunció su candidatura como lo ha hecho desde los tiempos de la música disco; a él se suman los de siempre, los que añoran los años de bonanza y los que no quieren a Díaz,  estos últimos usan a Morel como lo hacen los despechados con pareja nueva, se la restriegan al punto final de la relación.

Hace unos días los AA, es decir los anti-Alfredo, se reunieron y entre ellos mismos decidieron seleccionarse como candidatos a alcaldes, concejales y diputados al consejo legislativo regional. La elección fue hecha de manera tan arbitraria que desde Caracas llegó una comisión para anular el acto.

Por las redes sociales se repartió el siguiente mensaje:

RAYOS Y CENTELLAS. Cuentan que en Caracas hubo ciertos reparos a la maqueta diseñada y enviada por la cúpula insular del G4. Hablan de una reunión realizada la tarde de hoy con comisionados venidos desde la capital, donde supuestamente se caldearon los ánimos y se dispararon los decibeles. Se habría acordado revisar la famosa lista de candidatos donde,  no están todos los que son, ni son todos los que están.   El juego, al contrario de lo que muchos creían, aún no ha terminado. La bola pica y se extiende. (DVP)

Fuente de todo crédito consultada por Reporte Confidencial respondió “Quedó sin efecto esa mamarrachada”

En la maqueta repartida entre los auto postulados llama la atención que partidos de tercer nivel como Encuentro Ciudadano, y COPEI, tienen igual o mas concejales que VP o Primero Justicia.

«Para combatir una autocracia no se puede oponer otra», nos dice la fuente.

Aquí pueden consultar la «maqueta» de la discordia  

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.