Otro vehículo volcó en la Fajardo mientras realizaban trabajos viales

Un vehículo volcó en la autopista Francisco Fajardo, este jueves a las 10 y 43 minutos de la noche. Una mujer conducía su carro, un Honda Civic, cuando fue sorprendida por unos conos que se encontraban en la vía.

Minutos antes, trabajadores realizaban labores de asfaltado en el tramo de Chacao. Sin embargo, usuarios expresaron que la poca señalización produce este tipo de accidentes.

Una persona que estaba cercana en el momento del incidente, manifestó que la mujer se movilizaba por la zona y al encontrarse con los conos, frenó automáticamente. Luego la curva en la autopista la llevó a un extremo y volcó.

Los paramédicos Viales acudieron accidente para verificar el estado de la lesionada, quien presentó múltiples heridas producto del volcamiento. Luego fue trasladada al centro asistencial.

Un vehículo volcó y arrolló a dos personas que pintaban un mural en la autopista

El pasado 24 de junio a las 9 y 52 minutos de la noche se registró un accidente de tránsito en el distribuidor Antímano. Un vehículo volcó, impactando contra los trabajadores que se encontraban realizando un mural en la autopista.

Algunas personas se encontraban dentro de sus carpas, mientras otras alrededor de ellas. El automóvil, que presentó desperfectos mecánicos tras una falla en sus frenos, arrolló a dos personas dejándolas lesionadas y atendidas por los Paramédicos Viales.

Otra de las causas que produjo este accidente fue el pavimento húmedo producto de las precipitaciones desde tempranas horas de este jueves y la poca o incorrecta señalización en los trabajos en la vía.

Trabajos en la vía 

Usuarios han manifestado en varias oportunidades que la falta de señalización cuando realizan trabajos de asfaltado, ocasionan accidentes en la autopista.

 

 



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-07-23 02:45:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.