Sicarios asesinan a joven venezolano en Perú

Eddy Felipe Ruiz Escobar (36), cayó muerto en la calle Tacna. Foto: Referencial.

1238923

Un joven venezolano es asesinado por sicarios, cundo se desplazaba por la vía pública, en la zona de Canto Grande en San Juan de Lurigancho, Perú, la tarde del sábado 24 de julio.

Según reflejaron medios locales, la víctima quedó identificada como Eddy Felipe Ruiz Escobar (36), quien caminaba con su novia por el referido lugar, momento en el que lo interceptaron los homicidas que viajaban a bordo de dos motos y en una camioneta.

Testigos del hecho relataron que Ruiz corrió para resguardarse, pero fue alcanzado en la calle Tacna, frente al colegio Las Terrazas, por el paradero 5 de la avenida Canto Grande, en donde cayó muerto luego de recibir cuatro impactos de bala.

LEE TAMBIÉN

Caracas | Funcionarios del Cicpc y Faes matan a cinco hombres en presuntos enfrentamientos

La mujer que lo acompañaba logró huir. Al poco momento llegaron al lugar de los hechos familiares de la víctima y los peritos de Criminalística y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho.

Del venezolano se conoció que trabajaba como mototaxista, pero en los últimos meses había ingresado a laborar en una obra de construcción.

Con información de Trome y Canal N.

Paula Andrea BauerMigración

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.