▷ Guaidó: Quienes han perdido su libertad por la lucha de todos son motivo para seguir #26Jul

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recordó este lunes la lucha de quienes hoy son presos políticos del régimen de Nicolás Maduro, al cumplirse dos semanas de la arbitraria detención del diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Freddy Guevara y 9 meses de la aprehensión del periodista Roland Carreño.

«Hoy @rolandcarreno cumple 9 meses secuestrado por la dictadura y @FreddyGuevaraC cumple 2 semanas. Quienes han perdido su libertad por la lucha de todos son motivo para seguir. #LibertadParaRoland#LibertadParaFreddyGuevara«, escribió Guaidó en su cuenta de twitter.

Asimismo, el mandatario encargado rememoró las palabras de Freddy Guevara antes de ser detenido el pasado 5 de julio, «Por más que el régimen reprima sigo creyendo que la ruta es lograr un #AcuerdoDeSalvaciónNacional. Por ellos, por todos los presos políticos y por Venezuela ¡Seguimos!».

Este lunes, dirigentes políticos nacionales, gremios y representantes de la sociedad civil, emprendieron una campaña en redes sociales, para exigir al régimen la libertad de Roland Carreño, quien permanece hace 9 meses privado de su libertad en la sede del DGCIM, donde presuntamente también se encontraría desde hace dos semanas Freddy Guevara.



Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2021-07-26 17:15:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.