Fallece influencer al caer 50 metros al vacío desde una grúa mientras se grababa (Imágenes)

En la provincia de Guizhou, China, una joven influencer murió después de caer de una torre grúa mientras grababa un videoclip para sus seguidores en TikTok. De acuerdo a datos suministrados por medios locales , la mujer era madre de dos niños pequeños.

El periódico británico The Sun ha informado que la joven estaba hablándole a la cámara en lo que parecía ser la cabina de una grúa cuando cayó, a tenor de unas imágenes a las que ha tenido acceso y en las que se observa cómo, de repente, la imagen pasa a borroso y se aprecia cómo el teléfono cae.

También citan a testigos, que aseguran que vieron cómo la estrella de las redes aún sostenía el teléfono en su mano cuando chocó contra el suelo.

La familia de la influencer, que acumulaba hasta 100.000 seguidores en Douyin -el nombre con el que se conoce a TikTok en China- ha confirmado su muerte, que atribuyen a que Quimei diera un paso en falso. Sin embargo, niegan que estuviera grabándose en el momento de la fatal caída.

Aducen que Xiao Qiumei era una trabajadora muy profesional y no utilizaba el teléfono durante su horario laboral, sino que lo mantenía entre sus pertenencias.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-07-26 08:42:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.