José Narváez: El 80% de las instalaciones deportivas en Macanao están en pleno deterioro

 Este fin de semana las calles de una de las poblaciones extremas de Península de Macanao: Robledal, comenzó su día con una caminata recreativa y deportiva por parte del candidato a la jurisdicción peninsular José Nicasio Narváez.

Al ritmo de la música y del humor característico del macanagüero y peninsular, un grupo de habitantes; recorrieron las dos principales calles de esta localidad para “ejercitar el cuerpo”, poblaciones que se caracterizan por los periodos de tiempos prolongados en cuanto a las fallas de servicios públicos en cuanto a: agua, internet, luz y aseo urbano.

Ante esto Narváez, manifestó que en la unidad de todos los macanagüeros volveremos a darle cariño y amor a las instalaciones deportivas del municipio.

“Es notorio que las instalaciones donde se practican las diferentes disciplinas deportivas en Península de Macanao no fueron tomadas en cuenta por la actual gestión municipal. El 80% de las mismas cayeron en la decidía que actualmente presentan”, señaló.

No obstante, el aspirante a la Alcaldía de Península de Macanao manifestó, que el deporte no será aislado en su plan de gestión Municipal, puesto que esta tierra, cuenta con atletas que han dado la talla en competencias regionales y nacionales.

“Es inaudito sacar el deporte de una gestión gubernamental, es por ello que traemos una nueva forma de hacer política y gobierno desde la experiencia basada en la calidad y el querer hacer por nuestra gente. El deporte macanagüero contará con este servidor en todas sus escalas, para que vuelvan a ser ese baluarte que nos representan con dedicación, esmero y muchas ganas de triunfar”.

JORNADA MÉDICA, SOCIAL Y NUTRITIVA

Llegada la caminata recreativa en el centro de la población, específicamente en el “Fórum Cultural de Robledal” se continuó en la tónica deportiva con una bailoterapia llena de ritmos y ejercicios.

Más de 300 personas fueron atendidas en diversas especialidades médicas como: gastroenterología, traumatología, medicina general e interna y odontología; de igual forma se realizaron citologías, desparasitación y colocación de antígeno prostático, también el candidato José Nicasio Narváez visitó en compañía de los galenos pacientes en situación de cama, donde se les donó medicamentos.

Los niños, mujeres y hombres presentes a la actividad de Robledal fueron atendidos en el aspecto personal con peluqueros y barberos, donde especialmente las niñas fueron arregladas con peinados y trencitas.

La magia de las pintacaritas para los más pequeños también estuvo presente; donde la olla solidaria y un vaso de chicha se sumaron en nutrición infantil. En la cancha de Robledal, se practicaron juegos deportivos a cargo del entrenador Ovidio Marcano, acompañado de la animación de Snidell Vásquez.

José Nicasio Narváez, candidato a la Alcaldía de Macanao, una vez más recalcó que gracias a la gestión del gobernador Alfredo Díaz a través de Funsone se ejecutó el área médica. Narváez recalcó gratitud y reconocimiento a el gran apoyo efectuado por los mismos habitantes para emplear la logística en la actividad, reafirmando una vez más que “juntos podemos lograr un mejor Municipio”.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.