Maduro: Se mantiene el método 7+7 ante la llegada de la variante delta

Nicolás Maduro informó este domingo que se mantiene el método 7+7 ante la llegada de la variante delta al territorio nacional, pero con «mayor flexibilización».

«Mañana arrancan los 7 días de cuarentena. Vamos a introducir flexibilizaciones con autocontrol y manteniendo las medidas de bioseguridad, el tapabocas, el distanciamiento, las medidas de limpieza», indicó este 25 de julio.

Exhortó a los venezolanos a continuar respetando las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Variante Delta

Maduro confirmó este domingo la presencia de la variante delta del covid-19 en el país, tras ser detectados dos casos procedentes del exterior.

«En Venezuela hemos descubierto dos casos de cepa delta, los dos venían del exterior», dijo en una alocución transmitida por VTV.

«En agosto y septiembre va a haber grandes sorpresas en el avance de la vacunación masiva pero tiene que ser en silencio por la persecución internacional del imperialismo contra Venezuela», dijo, que espera que este mismo mes lleguen los primeros lotes de las vacunas adquiridas a través del mecanismo Covax de la OMS.

Por: Diario la Voz
Autor: Redacción La Voz
Fecha de publicación: 2021-07-26 00:15:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.