Más de 1.200 personas en Los Cocos fueron atendidas con jornada de atención integral

Los asistentes al despliegue fueron favorecidos con el servicio médico gratuito, la entrega de lentes correctivos, medicamentos y la venta de proteínas.

Por instrucciones del alcalde del municipio Santiago Mariño, Francisco González se realizó mega jornada de atención integral y venta de alimentos en los espacios de la cancha de usos múltiples Enemencio Rojas, ubicada en la comunidad de Los Cocos, en donde fueron atendidas 1 mil 287 personas con los distintos servicios y 600 con combos alimentarios.

En esta jornada se les ofreció servicio médico gratuito a los habitantes, así como la entrega de lentes correctivos, medicamentos y la venta de proteínas de origen animal y productos de la canasta alimentaria. También se contó con el apoyo de las Misiones Bolivarianas.

«Seguimos dando la batalla para proteger integralmente a nuestro pueblo mediante el despliegue diario y constante. Nuestro objetivo es la atención efectiva y de calidad
al pueblo mariñense vulnerado con la situación pandemia y tantas sanciones y bloqueos de parte del Gobierno imperialista de Estados Unidos; gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, avanzamos firmes consolidando la salud y abastecimiento de alimentos en esta tierra Guaiquerí», afirmó el jefe del municipio Mariño, Francisco González.

Por su parte, la directora de Salud, Almudena Fernández indicó que se realizó consultas de Medicina General, Oftalmología, Ginecología, Traumatología, Odontología, Cirugía Menor, Ecografía, Electrocardiograma, Pediatría, Medicina Familiar, Atención al Adulto Mayor, desparasitación, despistaje de Presión Arterial y Diabetes Mellitus; así como también, el servicio de peluquería y barbería, y el vaso de bebida nutritiva que ofrece el Programa «Mariño Vive por Ti» que lleva adelante la Fundación Social Santiago Mariño, y fue oportuna la ocasión para que el Alcalde Bolivariano entregará pañales a los Adultos Mayores, así como también, una andadera.

El coordinador de Corpomariño César León, por oro lado aseguró que gracias a la gestión del alcalde Francisco González se pudo ofrecer a precios muy solidarios el combo de primera necesidad contentivo de aceite, azúcar, harina de trigo, harina de maíz, pasta, margarina, además el proteico con carne molida, de guisar, hueso rojo y pasta de chorizo, pero también el charcutero de mortadela, queso duro y jamón, y adicional, huevos y pollo.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-26 11:06:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.