Nany Luna grabó la tremenda pelea que tuvo con Vanessa Senior

Vanessa Senior y Nany Luna enfrentan su peor momento hasta ahora, luego que ambas decidieran separarse debido a los conflictos que estaban teniendo desde hace meses.

La gota que derramó el vaso fue un live de Instagram que realizó Nany recientemente, donde empieza a pelear con Vanessa y la confronta por preparar una maleta, asegurando que no sabe a dónde se va.

Al parecer todo comenzó hace unos días cuando usuarios en redes acusaron a Nany de haberse robado un microondas de la casa que comparte con la comediante, por lo que en el live, la bailarina le cuestiona a Vanessa sobre que le había pasado al viejo microondas y esta le responde que se dañó.

En un momento Vanessa le pregunta que si estaba grabando todo y Nany contesta tajantemente que sí, “Estoy haciendo un en vivo, ¿tienes algún problema?, ya que tu todo lo grabas. Yo puedo grabar lo que me dé la gana, esta también es mi casa”.

Ante la confusión, Senior le pide que se ubique y Nany continúa reclamándole, “¿Qué te pasa a ti?, yo quiero que tú me digas ¿qué te pasa a ti?”.

A lo último la influencer cuestiona a Nany por su actitud tras haber estado de vacaciones, mientras ella enfrentaba un problema de salud.



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-07-25 07:40:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.