Saab: MP apelará decisión del caso de Ingris Gomes

La noche de este domingo, el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro. Tarek William Saab, informó que «el Juez de Control desestimó la violencia sexual y los informes médicos promovidos en la acusación fiscal», en el caso de la joven Ingris Gomes, quien fue atacada por su ex novio en la vía hacia El Junquito en diciembre de 2020.

Saab señaló, que el Ministerio Público «ante esta actuación del tribunal que pone en riesgo los derechos de la víctima a obtener justicia (…) ejercerá el recurso de apelación».

La joven había denunciado este sábado irregularidades en la audiencia preliminar contra su agresor; José Luis Camara Da Silva.

El día de hoy hago denuncia pública contra el Tribunal Tercero de Control de Violencia, el cual hoy se volvió a repetir la audiencia preliminar; donde hubo muchas evidencias que no fueron aceptadas», precisó Gomes en un video difundido por las redes sociales.

Asimismo, dijo que esto le generaba «gran impotencia y mucha tristeza» al sentirse «desamparada», alegando que se violan los derechos de las mujeres al tomar esas actitudes.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.