Alarmantes razones por las que exigirán tapabocas incluso a vacunados

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), de Estados Unidos, informó que exigirán de nuevo el uso de tapabocas para las personas vacunadas durante su permanencia en lugares cerrados.

Los CDC tienen previsto comunicar el regreso de este artículo para la salud que ha sido fundamental para protegerse contra el COVID-19; y que de alguna manera ayuda a controlar la propagación masiva de la enfermedad.

Debido al incremento en la cifra de casos a causa del virus en algunos estados de EE.UU., y los nuevos casos de la variante delta, el organismo de salud señaló que será necesario tomar la medida de prevención nuevamente.

En vista de los nuevos casos de la variante delta (la cual es considerada sumamente peligrosa y mortal), los CDC se vieron en la situación de tomar estas medidas extremas.

ESTUDIOS DE LOS CDC ANTE EL USO DEL TAPABOCAS 

El Dr. Anthony Fauci, asesor médico jefe de la Casa Blanca, manifestó que los CDC estaban considerando revisar las normativas vigentes, con respecto al uso de las mascarillas.

 Además informó, que las personas vacunadas pueden presentar un grado menor de COVID-19. «Es una situación dinámica. Es un trabajo en progreso, evoluciona como en tantas otras áreas de la pandemia», dijo el experto.

En varios estados del país estadounidense, se han retomado el uso de los tapabocas, como sucedió en California o Nevada.

NIVEL DE PROTECCIÓN DE LAS VACUNAS

El gobierno de Israel, hace poco publicó un estudio que supuestamente demostró que el nivel de eficacia de la vacuna creada por Pfizer era del 39%, según reseñó Miami Diario.

Las empresas farmacéuticas de Pfizer, Moderna, y Johnson & Johnson manifestaron que indudablemente esperan que los ciudadanos de Estados Unidos requieran de las inyecciones de refuerzo.

Foto referencial, cortesía: Miami News 24

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE DISPARAN CASOS DE COVID-19 Y REABREN CENTROS DE VACUNACIÓN

Por su parte, Pfizer dejo saber que le solicitará a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), que autorice el refuerzo de las dosis, para combatir la nueva variante delta.

Algunos expertos israelíes dijeron que las dosis de inmunización eran poco efectivas para las personas contagiadas con la variante delta; la cual, también ha sido detectada en países como Brasil y Venezuela.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.