Alcalde de Maneiro plantea convertir a Nueva Esparta en destino de vacunación

Agregó que si se llega a materializar esta propuesta, existe la posibilidad de convertir al estacionamiento de Diverland en otro centro de vacunación masiva.

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, plantea convertir al estado Nueva Esparta en un destino turístico con todas las posibilidades de impulsar la recuperación de la economía a través de la inmunización contra el Covid-19.

Asimismo, mencionó que Estados Unidos y otros países promueven el turismo de vacunación, y eso debe ser ese el enfoque que impulsaría la economía en la entidad insular y permitiría que los foráneos puedan, también, venir a Margarita a vacunarse.

«Esto serviría para mejorar los ingresos al sector hotelero y a su vez, garantizaría la vacunación a gran escala con el engranaje entre el Estado y el empresariado que aún apuesta a la recuperación económica, con conciencia del momento que vivimos. Para nadie es secreto que el 7+7 está ‘matando’ la economía y estoy convencido en que la entidad puede ser un destino de vacunación», expuso.

Agregó que si se llega a materializar esta propuesta, existe la posibilidad de convertir al estacionamiento de Diverland, ubicado frente al C.C. Sambil Margarita, en otro centro de vacunación masiva para descongestionar el actual en el Centro de Convenciones «Hugo Chávez» en Venetur. «La idea es que se abran dos centros más para que la vacunación sea más rápida y efectiva», acotó.

Por otro lado, alertó que la nueva cepa podrá llegar a la región insular, por lo que considera de suma importancia apretar el tema de la vacunación para mantener una población protegida frente al virus.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-27 13:24:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.