Banner por encima de la noticia – Escritorio

Bucks dejan ir a un jugador clave a la agencia libe

El equipo de los Milwaukee Bucks, dejaron ir a Bryn Forbes a la agencia libre esta temporada baja de la NBA.

Bryn Forbes es un jugador bien efectivo en cuanto a su tiro de larga distancia y otros ángulos de la cancha, los Milwaukee Bucks dejaron pasar una gran oportunidad de este tirador.

Esta temporada el tirador Bryn Forbes quedó entro los 3 mejores tiradores con menos de 200 intentos al aro con un 45 por ciento % un buen porcentaje en la NBA.

Aquí el dato:

El francotirador Bryn Forbes está rechazando su opción de jugador y se está convirtiendo en agente libre. Forbes fue cuarto en la NBAen tiro de tres puntos (45 %) la temporada pasada y el tercero mejor entre los jugadores con más de 200 intentos.

Los Milwaukee Bucks saben que necesitan apretarse mas jugador por jugador para tratar de seguir con esa gallardía en la NBA porque la temporada pasada los equipos con mejores jugadores de la liga estaban prácticamente ausente del equipo y es un dato que deben reconocer para la siguiente temporada.

Bryn Forbes esta temporada promedió una cantidad de 10 puntos, 1 rebotes y 0.6 asistencias por juego en la NBA con los Milwaukee Bucks.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-27 11:59:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.