Falleció el presidente del partido político ORA, Luis Reyes

Este lunes 26 de julio, falleció el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Reyes, quien se desempeñaba como presidente del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA).

La información se dio a conocer a través de una publicación en la cuenta de Twitter @Asamblea_Ven, donde la AN expresa sus condolencias a familiares y amigos del quien fuera presidente de ORA.

“La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), sus diputadas y diputados, directores, personal administrativo y obrero lamentan el sensible fallecimiento del diputado por el estado Carabobo Luis Alfonzo Reyes Castillo presidente del Partido Organización Renovadora (ORA), quien partió físicamente la mañana de este lunes”, indicaba el comunicado.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte del dirigente político. Reyes Castillo fue presidente del partido ORA, aliado del gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo lo propio a través de un comunicado donde reconocieron la labor desempeñada por Reyes Castillo para la construcción del socialismo en Venezuela.

“Luis Reyes Castillo quien con lealtad a la Revolución Bolivariana, al ideario y acción de Simón Bolívar, de Hugo Chávez y al lado del presidente de la República, Nicolás Maduro Moro, desempeñó una extraordinaria labor como Presidente del Partido Organización Renovadora Auténtica (ORA) así como Diputado de la Asamblea Nacional (2021 – 2026)”, reseña el texto.

ORA es un partido político evangélico venezolano, fundado originalmente en 1987 por los dirigentes políticos Godofredo Marín y Carlos Méndez, siendo el primer partido de confesión evangélica de Venezuela.

Por: Diario la Voz
Autor: Stephany Duchi
Fecha de publicación: 2021-07-26 18:16:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.