Gobierno regional conmemora la Semana de la Música Neoespartana

La Gobernación del estado Nueva Esparta conmemora este sábado 24 la Semana de la Música Neoespartana con la entrega de la Orden Francisco “Chico Toño” Mata en un acto protocolar que se realizará en el Complejo Lárez Granado de Juangriego a las 11 de la mañana.

Los cultores Joel Velásquez, José Ramón Díaz, Andrés Quijada, Rómulo Camejo, Ronald Córdova, Ángel Mata, Ana María Guzmán, Jaime Valderrama, Emilio Serra, Alejandro Salazar, Rafael Mata, Jesús Rafael Salazar, Alexander Rosas y Francisco Lárez recibirán la Orden Francisco “Chico Toño” Mata en su única clase.

Entre la programación está la presentación de Ballet Pro Dance, en la apertura del acto, luego la presentación musical de Juliauris Marín, Josmaris Díaz, Frandeliz González, Jordan Miranda, Esnaldo Romero, Carlos Quijada y Jerry Ramos.

El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Luis Marcano, informó que este acto se realiza bajo todas las medidas de bioseguridad en el Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado” de Juangriego.

Además, “hará acto de presencia el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, quien impondrá tal distinción a cultores que han contribuido con la música neoespartana a lo largo de los años”.

Fecha de publicación: 2021-07-23 18:11:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.