Inician grabaciones de ‘Donde hubo fuego’

Netflix desarrollará una producción mexicana que traerá de vuelta a la pantalla chica al actor Eduardo Capetillo (‘Marimar’), quien estará acompañado de Itatí Cantoral, estrella de ‘Hasta que el dinero nos separe’ y afortunadamente para los fans de ambas celebridades, así como de los melodramas nacionales, fue anunciado que ya iniciaron las grabaciones de ‘Dónde hubo fuego’.

A través de un comunicado oficial, la plataforma de la N mayúscula anunció que el ambicioso proyecto fue creado por el productor José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial ‘¿Quién mató a Sara?’, y estará basado en la novela mexicana homónima, la cual homenajea a los hombres y las mujeres bomberas que arriesgan sus vidas para salvar a las personas en riesgo.

“Seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan”, se lee en una breve descripción.

Así que ante, la noticia de que iniciaron las grabaciones de ‘Donde hubo fuego’, Cantoral expresó su felicidad por ser parte de la mencionada producción, además aseguró que será un gran éxito en Netflix, porque será una historia llena de acción y de amor que impactará a la audiencia.

Por su parte, Capetillo dijo “Estoy muy contento de estarnuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”.

‘Donde hubo fuego’ estará disponible en Netflix hasta el próximo año, así que para conocer más de este próxima producción habrá que estar al tanto de la futuras actualizaciones que surjan en los siguientes meses.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.