#Perú | Ministra de Vivienda recibe primera dosis contra la covid-19

La ministra estuvo acompañada del actual jefe de estado, Francisco Sagasti, la jefa de gabinete, Violeta Bermúdez; el ministro de Salud, Óscar Ugarte, y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Durante la tercera vacunatón ubicada en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en San Luis, la actual ministra de Vivienda Solangel Natali Fernández, recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. Para el cierre de esta jornada, la ministra se encontraba ubicada en el rango de 40-44 años de edad, por este motivo accedió a la modalidad este fin de semana.

La vacunatón cerró con un número favorable, logrando inocular a 353.261 personas, tomando en cuenta que se asumió solo llegar a 250.000. Asimismo, la ministra dejará el cargo esta semana, ya que ella forma parte del gabinete del actual Gobierno de transición y emergencia, no obstante, se mostró contenta de recibir la vacuna y de estar acompañada por el actual jefe de estado, Francisco Sagasti, la jefa de gabinete, Violeta Bermúdez; el ministro de Salud, Óscar Ugarte, y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Cabe precisar que, Sagasti aprovechó su presencia para brindar un corto mensaje a la ciudadanía, a la que recordó la importancia de completar el esquema de inmunización con ambas dosis. “Mis felicitaciones a todas aquellas personas que han venido a vacunarse, ya sea por primera vez o por segunda vez. Recuerden que es muy importante tener las dosis de la vacuna para estar protegido”, indicó

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-07-25 23:33:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.