Banner por encima de la noticia – Escritorio

Precandidatos de las primarias del PSUV sostuvieron encuentros con comuneros de Nueva Esparta

Prensa Psuv NE, 27-07-2021.- Como parte de las actividades de la campaña de las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela, los precandidatos y precandidatas a las alcaldías de los municipios del estado Nueva Esparta han sostenido distintos encuentros con los comuneros que hacen vida en la entidad.

La información la dio a conocer Minerva Custodio, responsable de Comunas y Movimientos Sociales del PSUV en el territorio insular.

En el municipio Maneiro, desde los espacios de la Escuela José Joaquín de Olmedo en Pampatar, se desarrolló la reunión de forma amena y en unidad, donde se escucharon las distintas propuestas de cada uno de los aspirantes, así como las inquietudes de los voceros y voceras, con el fin de consolidar el desarrollo comunal en la referida jurisdicción.

Asimismo, en la Cancha Mata Illas de La Asunción, municipio Arismendi los precandidatos y el Poder Popular organizado confluyeron en propuestas concretas y en la visión clara de impulsar la Ciudad Comunal dentro de la capital Neoespartana.

Por otra parte, en los municipios Tubores y García las asambleas se desarrollaron en la Gran Base de Misiones de La Blanquilla y la Cinemateca de San Antonio, respectivamente; en esta última con la gran participación de 54 voceros y voceras. El punto de partida estuvo en el debate de ideas para el desarrollo económico, social y cultural que es posible lograr con el nacimiento de las Ciudades Comunales.

Este encuentro también se desarrolló en los municipios Díaz, desde la cancha de El Espinal y  Antolín del Campo, desde la cancha de El Salado. En todos estos actos hubo un ambiente de alegría y compromiso revolucionario. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.