Publican nuevo trailer de ‘Ghostbusters: Afterlife’

Después de al menos dos cambios de fecha en su estreno, parece que por fin el equipo en eliminar a los seres sobrenaturales está listo para hacer su triunfal regreso, como puede verse en el recién publicado nuevo trailer de ‘Ghostbusters: Afterlife’.

La película fue prevista para su estreno en 2020, siendo retrasada hasta el verano de 2021 cuando inició la pandemia mundial del Covid-19, y después sufrió un segundo atraso para mantener su estreno para este otoño.

La nueva película se sitúa décadas después de las dos películas originales de la franquicia, con la familia del Dr. Egon Spengler, quien fue interpretado por el difunto actor Harold Ramis, descubriendo su vida como cazafantasma, a la vez que aprende sobre la existencia de la vida después de la muerte en su conjunto

La familia de Egon es interpretada por Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, quienes a juzgar por el nuevo trailer de ‘Ghostbusters: Afterlife’, buscarán continuar con el legado de su padre.

Algo muy similar pasa detrás de cámaras, ya que Jason Reitman, hijo del productor y director original de ‘Los Cazafantasmas’, Ivan Reitman, es el director de esta nueva entrega.

Parte de mantener esa relación y relevo de la saga, puede verse el regreso de los miembros clásicos del elenco como, Annie Potts, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Bill Murray, todos ellos aparentemente interpretando sus personajes originales de los clásicos de los 80.

‘Ghostbusters: Afterlife’ se centra en una madre soltera, papel de Carrie Coon, y sus dos hijos (Finn Wolfhard y McKenna Grace) que se mudan a la casa de su difunto abuelo.

Una búsqueda en la vieja casa revela una conexión con los cazafantasmas de décadas atrás, y cuando aparecen extraños sucesos en su nueva ciudad, los niños deben vestirse como la nueva generación de cazadores de fantasmas para salvar el día.

Además de contar con los mencionados protagonistas originales, ‘Ghostbusters: Afterlife‘ también está protagonizada por Paul Rudd, Bokeem Woodbine, Celeste O’Connor y Logan Kim.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.