Banner por encima de la noticia – Escritorio

Transeúntes hallan el cadáver de un hombre flotando en el Guaire

cuerpo-hallado-guaire

1240779

Caracas.- El cadáver de un hombre fue hallado este martes, 27 de julio, flotando en el cauce del río Guaire, a la altura de la urbanización Las Mercedes (municipio Baruta).

De acuerdo con la versión aportada por fuentes policiales, el cuerpo fue avistado por transeúntes de la zona en el tramo que se encuentra cerca del Farmatodo de esa zona, por lo que avisaron de inmediato a los cuerpos policiales.

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian a Polibaruta y Faes por muerte de dos jóvenes

Un equipo de paramédicos viales se apersonó en el sitio, y logró extraerlo del canal. Posteriormente se presentó una comisión del Cicpc, para llevar a cabo el levantamiento e iniciar las averiguaciones de rigor.

Las informaciones preliminares indican que se trata de un hombre de tez morena, con una edad comprendida entre 20 a 25 años, y que presentaba una herida contusa a nivel del cráneo.No portaba ningún tipo de documentos.

Frank HernándezSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-07-27 14:48:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.