Delincuentes asesinan a transportista para robarlo en la vía Cumaná–Cumanacoa

Robert Díaz perdió la vida luego de que delincuentes le dispararan en un ojo | Foto: cortesía Pedro Lucas

1241045

Cumaná.- En horas de la madrugada de este martes, 27 de julio, un transportista de la línea Tacaracual fue asesinado por delincuentes que, presuntamente, operan como piratas de carreteras en el sector Munegro del municipio Sucre. La víctima cubría la ruta Cumaná-Cumanacoa, estado Sucre. Una fuente policial le confirmó a El Pitazo que la víctima se llamaba Robert Díaz y que tenía 34 años.

La fuente, que declaró bajo condición de anonimato, explicó que el conductor de un autobús, se detuvo en un obstáculo en la vía, a la altura del sector Gamero, cuando un grupo de hombres armados con escopetas salió de entre los matorrales para amenazarlos y obligarlos a entregar sus pertenencias.

El grupo armado le exigió a la víctima que entregara el vehículo y ante el nerviosismo del conductor a uno de los delincuentes se le escapó un tiro que alcanzó el ojo de Díaz. El disparo le causó la muerte de forma inmediata, según la información policial.

Se conoció que los delincuentes también despojaron a los pasajeros del dinero y de la mercancía que traían. Las personas habían hecho mercado en Cumaná para surtir sus bodegas. Tras el hecho, los delincuentes huyeron de la zona en el auto de la víctima y dejaron a los pasajeros varados en el sitio.

A través de Instagram pobladores de la zona reportaron este martes que en reiteradas oportunidades han denunciado que la colocación de obstáculos en la vía es aprovechada por los delincuentes de la zona para atracar a los conductores, tanto particulares como transportistas. Posteriormente, conductores protestaron por la muerte del hombre bloqueando la circulación con sus vehículos en la vía Puerto de Madera.

Yesenia GarciaSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-07-27 18:51:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.