LeBron James reacciona a la gran victoria de Trae Young en la Liga Pro-Am

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James reaccionó al gran partido tuvo Trae Young en la Liga Pro-Am el pasado lunes.

Lebron James es uno de los jugadores que mas pendiente esta luego de que termina la temporada de la NBA a los jugadores y a lo que tiene que ver con baloncesto esta vez fue el caso de Trae Young.

Trae Young se encuentra en temporada muerta ahora mismo, pero aun así está haciendo grandes jugadas donde llega. Trae participó recientemente en un juego Pro-Am en su ciudad natal de Oklahoma City.

La actuación de Young salió ganador del partido y tuvo muchos elogios en las redes sociales, principalmente Lebron James.

¿Sabes por qué te acuerdas de las acciones de Trae Young en la NBA? Lo único diferente es que aquí estuvo con fanáticos mas de cercas, pero fue el mismo estilo que como lo hace en la NBA. Por otra parte, estaba jugando en su ciudad natal aquí y se podía ver claramente en el video cómo toda la multitud estalló cuando el balón entró en la red.

En cuanto a su oponente que habla basura, esta resultó ser una lección difícil de aprender para él. Simplemente no le hables basura a Trae Young.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-27 21:10:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.