Mhoni Vidente: Tu suerte, salud, amor y dinero en los horóscopos de este 28 de julio

El Horóscopo de este miércoles 28 de julio del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

En este día hay que apartar la noche y salir a bailar, a divertirse, a cenar a la luz de las velas con tu pareja.  Esta noche solo deben tener ojos el uno para el otro. En la salud, hay que evitar esos pequeños deslices, y debes apegarte con mayor disciplina a tu cuidado. Es momento de dejar de pretextos relacionado con el trabajo, y dedica al menos una hora al día a ti.

Te preguntas como ponerte por encima de tu competencia. No es un buen tiempo para el combate directo, por lo que debes dejar estrategias agresivas. Lejos de ello, hay que concentrarse en el trabajo.

TAURO

Una reunión familiar amenaza con poner a prueba toda tu paciencia. Evita, a como dé lugar, criticar a los afectos de pareja, y mucho menos les lleven la contraria. Es vital que mantengas la compostura. Hoy tienes que probar una ruta diferente para ir al trabajo. Es necesario porque tu ojo avizor va a detectar una oportunidad que, de otra manera, pasaría desapercibida.

Esa ansiedad de la que no puedes librarte puede abatirse con contacto animal. Si tienes mascotas, se más cercano a ellas, y deja que su contacto te libre de esas malas energías.

GÉMINIS

Este es un buen día para acercarse y tender puentes. Es necesario disminuir las brechas que se han abierto en los últimos tiempos antes de que se ensanche. Es necesario que la luz retorne a la casa, y que no haya nada que se interponga entre los dos.

Este día te vas a enfrentar a una posible disminución de tus ingresos. Debes tomar medidas correctivas de inmediato, pues de otra manera te arriesgas a que tu trabajo no sea sustentable en el futuro. La manera de deshacerte de esta presión que sientes es hablar. Hablar y expresar lo que sientes, soltar lo que callas y te pesa.

CÁNCER

Donde come uno, bien pueden hacerlo dos. No temas a la economía ni a la convivencia, pues este cambio que tu pareja reclamaba desde hace tiempo es necesario y inaplazable. Hay que salir de esos espacios que no te hacen bien. Es humano desear ser parte de algo, pero lo que se demanda ahí no es algo que tú puedas ofrecer.

Debes regresar a tu plan original. Las señales ya te lo habían advertido, y es necesario que les hagas caso, pues de no hacerlo podrías sufrir pérdida, económicas y más graves (en tu entusiasmo y amor propio).

LEO

La idea, por extremo suene, es funda de nuevo el Paraíso. Esta vez en la tierra. La finalidad de todo amor es preservarse en la dicha, y es hora de participar en la causa. En el trabajo, es hora de avanzar. Has conseguido grandes cosas en donde estás ahora, pero es tiempo de un cambio.

Es un hecho que hay de ti de lo que la gente ve a simple vista. Es tiempo de dejar salir ese potencial. Olvídate de la falsa humildad: es hora de destellar con tu potencial.

VIRGO

Hoy vas a descubrir que en lo que se refiere al amor no hay método, no hay maestros, no hay brújula… Te da un poco de miedo esta evidencia de que una relación tiene, al parecer, bases tan débiles, pero esa es justo parte de su magia. En la salud, hay que poner freno a esta serie de crisis. No te cuidas hasta que pasa algo y el mejor cuidado es prevenir.

La parte esencial de tu negocio es la gente. La que trabaja, la que vende, la que compra… Por ello debes mejorar tus habilidades en su manejo. Toma un curso o infórmate sobre los requisitos que debes cubrir para ser un mejor líder.

LIBRA

Hay cierta tensión en el aire y no te explicas porqué. Revisas tus comportamientos y no consigues hallar qué pudiste haber hecho que provoque esa molestia. Pierde cuidado, y en todo caso se más empático. Cada día es una oportunidad para comenzar de nuevo, para partir de cero. Este es un momento bueno para reconciliarte con un pasado que te duele.

La experiencia con la que cuentas es un tesoro al que no estás sacando todo el jugo que deberías. Es tiempo de que se te reconozca y te dé sus frutos. Con ese fin, es necesario que te dejes de falsas modestias y digas: “Yo soy un experto en…”

ESCORPIO

Lo que se dice una vez no puede desdecirse, y deben afrontar las consecuencias de tus palabras. Hoy no va a bastar con una disculpa. Debes considerar un total cambio de actitud. Si así lo haces, tu relación va a salir fortalecida. Nunca notarás lo cambios que hayas emprendido a favor de tu salud de un día para el otro. Deja que tus buenos hábitos afiancen y demuestren que todo este tiempo de limitaciones no ha sido en vano.

Es un día para acudir a ese lugar en el que deseas desarrollarte y donde, hasta ahora, no has tenido suerte para entrar. No seas tímido, pues las oportunidades nunca favorecen a los cobardes.

SAGITARIO

Hay aprendizajes del amor que solo pueden realizarse mediante ensayo y error: sobre la marcha y, en ocasiones, haciendo daño. Día con día vamos descubriendo los límites de nuestra pareja. No esperes que los frutos se den sin la mezcla precisa de sudor y sangre. Toda ganancia lleva su dosis. Los astros, por su parte, van a premiar tus esfuerzos.

La manera de arreglar esos pequeños desajustes que te provocan una serie de molestias es viendo tu cuerpo y tu mente como un todo integral. Mente y cuerpo no pueden ir por separado: aquello que piensas incide en tu funcionamiento orgánico.

CAPRICORNIO

Es un día en que, como el Sol, debes brillar y ser quien dé los pasos firmes hacia el futuro. Es un buen momento para salir de esta rutina que amenaza con convertirse en un pantano del que su amor no pueda salir. Dicen que, para verte más sano, no hay nada como caminar más firme y recto. Se consciente de tu postura y de tu andar, y de la manera en que te sientas.

Cuando hay caos en la casa, las cosas no salen bien. Hay que traer el orden de nuevo. La primera estrategia para hacerlo es evaluar lo que se ha hecho hasta ahora. No aplaces este trámite por más tiempo.

ACUARIO

Tu pareja espera de ti un acto que la sorprenda. Ya no le hagas esperar y saca lo mejor de ti. Ese espíritu indomable por el que te eligió, y haz que el amor obre sus prodigios. Este ha sido un largo receso en los negocios, y estás pensando seriamente tirar la toalla. ¿Es hora de retirarse? Los astros creen que no, que debes insistir y resistir.

La comida que más te gusta es la que más mal te hace. Es una tragedia común que nos sucede a todos, y a la que debemos hacer frente. Hay que dosificar los placeres, pues de otro modo no solo nos hacen daño con el exceso.

PISCIS

Hay una pequeña corriente de rencor que va y viene entre los dos. Hay cosas no expresadas y no aclaradas que les hacen daño, y con las que no han sabido lidiar, esencialmente porque ninguno de los dos cede. Hoy es un buen día para que lo hagas.

Tienes que salir y arriesgarte. Hasta ahora has quedado como otra parte más de equipo, como un engranaje más de la maquinaria. Y ese anonimato no te ha permitido demostrar lo mucho que vales por tu cuenta. Vas a extrañar a mucha gente a lo largo de tu vida, como te pasa ahora. Por eso es importante que aprendas a lidiar con las ausencias y las despedidas.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.