MP solicita orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas por abuso sexual: Saab

El Ministerio Público (MP) solicitó este martes orden de aprehensión contra el director de la Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello, por “abuso sexual” a adolescentes, informó el fiscal chavista Tarek William Saab.

Por medio de su cuenta oficial Twitter, Saab detalla lo siguiente: “El Ministerio Público presenta solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, luego de recibir varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes cometido contra integrantes de ese grupo musical”.

“Según las víctimas, Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y posteriormente, perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes”, agrega Saab.

Además Tarek William Saab pide a las víctimas que colaboren con la investigación. “El Ministerio Público hace un llamado a todas las víctimas de este agresor a acudir a la Fiscalía 79 Nacional, ubicada en el edificio sede del Ministerio Público en la avenida Urdaneta, esquina de Ánimas a Platanal, piso 4”.

Desde hace unos meses, han surgido diversas denuncias de abuso sexual en el país que incluso han vinculado a personalidades del espectáculo, y la Fiscalía ha decidido actuar en torno a ello.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.