Banner por encima de la noticia – Escritorio

Confirman la fecha de estreno de ‘Hawkeye’

Después de varias filtraciones durante las grabaciones, finalmente Marvel Studios dio a conocer la primera imagen oficial de Kate Bishop con Clint Barton, pero eso no es todo, sino que también fue confirmada esta semana la fecha de estreno de ‘Hawkeye’ en la plataforma de streaming de Disney+.  

Desde meses atrás, varios cibernautas habían publicado en redes sociales fotos del rodaje de la serie del arquero donde se observaban al Avenger (Jeremy Renner) caminar por las calles a lado de su discípula Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien ya usa su característico traje morado mientras su arco.

Si bien, estas fotografías mostraban los looks de los protagonistas, no eran en realidad oficiales hasta ahora, porque a través del medio de Entertainment Weekly (EW), fue publicada una primera imagen de la serie donde se observa los dos arqueros platicando en lo que parece ser una bodega.  

En esta misma entrevista con EW que tuvo Renner, el actor dio un adelanto de la nueva heroína interpretada por Steinfeld, quien debutará en live-action durante esta serie:

“Kate es una niña de 22 años y es una gran fan de Hawkeye. Tiene unos modales maravillosamente molestos e igualmente encantadores, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida”.

Por si fuera poco, Marvel Studios confirmó que la fecha de estreno de ‘Hawkeye’ será el 24 de noviembre del 2021, dato que concuerda con el anuncio anterior de la apodada Casa de las Ideas, donde se mencionaba que a finales del año estaría disponible este show. La serie estará disponible en Disney+ y si no se cuenta este servicio de streaming,  da click aquí.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.