Banner por encima de la noticia – Escritorio

Murió presunto delincuente en enfrentamiento contra Cicpc en Boquerón

cicpc-el-gorilin
Según la versión policial, Javier José Castro Castro (19), empleó un revólver calibre 38 para hacer frente a una comisión policial | Foto: Instagram.com @douglasricovzla

1242764

Caracas. – Como Javier José Castro Castro, de 19 años, fue identificado un joven asesinado este pasado miércoles, durante un aparente enfrentamiento contra una comisión del Cicpc, ocurrido en el barrio Boquerón de la parroquia Sucre.

Según lo reveló el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de sus cuentas en redes sociales, a Castro, conocido por el apodo de «Gorilín», se le sindica de presuntamente pertenecer a las bandas lideradas por «Mayeya» y «el Koki», las cuales operaban en las parroquias La Vega y El Paraíso.

Fueron funcionarios adscritos a la División Contra Robos de ese cuerpo policial, quienes lo encontraron en el citado sector. Rico dijo que, al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión para evitar ser detenido, la cual originó un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Lo trasladaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en el cual falleció cuando era atendido por el personal médico.Los agentes colectaron un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, utilizado por «Gorilín» en el enfrentamiento, el cual se encuentra solicitado, tal como lo precisó el director del Cicpc.

Frank HernándezSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-07-29 15:44:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.