Publican el primer trailer de ‘Only Murders in the Building’

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez se unen para descubrir “el quién, el cómo, el por qué y el por qué no” en el primer trailer de ‘Only Murders in the Building’.

La nueva serie de Star+, creada por Steve Martin, Dan Fogelman, conocido por su trabajo en ‘This Is Us’ y John Hoffman, de ‘Grace & Frankie’, sigue a tres desconocidos que comparten una obsesión por el crimen verdadero y de repente se ven envueltos en uno.

Todo inicia cuando los tres se encuentran con Tim Kono, quien entra y sale del ascensor que comparten, sólo para ser eliminado 12 minutos después de su encuentro.

Como puede verse en el primer trailer de ‘Only Murders in the Building’ los personajes de Gomez, Martin y Short se proponen averiguar quién lo asesinó mientras se producen todo tipo de peculiaridades.

Investigar el asesinato en su edificio no es el único proyecto que emprenden los personajes; también ponen en marcha un podcast de crímenes reales para documentar lo que encuentran

A través de este proceso, cada uno de ellos comienza a darse cuenta de que sus nuevos compañeros podrían no estar diciendo toda la verdad, después de todo, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Cuando se produce una espeluznante muerte en el interior de su exclusivo edificio de apartamentos en el Upper West Side, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus precisos conocimientos sobre el verdadero crimen para investigar la verdad“, dice la sinopsis de la serie.

Otras caras conocidas que pueden verse en este primer avance son Amy Ryan, ‘The Office’; Jane Lynch, de ‘Glee’ y Nathan Lane, de ‘Penny Dreadful: City of Angels’, además de una grata sorpresa musical.

La fecha de estreno de ‘Only Murders in the Building’ será el 31 de agosto en Star+.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.