Publican el trailer de la temporada final de ‘Supergirl’

Falta menos de un mes para el estreno de los últimos episodios de la serie del Arrowverse protagonizada por Melissa Benoist, y como era de esperarse fue publicado el trailer de la temporada final de ‘Supergirl’.

El video da una idea a los seguidores de la serie sobre lo que pueden esperar ahora que Kara Danvers regrese no sólo a las pantallas de su televisión, sino que también lo haga a National City.

La segunda mitad de la sexta y última temporada de ‘Supergirl’ mostrará cómo a pesar de que Kara fue rescatada de la Zona Fantasma, el trauma de lo que vivió allí permanece y, además, el mundo está más en peligro que nunca.

En el trailer de la temporada final de ‘Supergirl’, Kara sigue luchando con algunas de sus experiencias en la Zona Fantasma y se la ve hablando con su hermana Alex sobre su preocupación de que sus miedos nunca desaparezcan.

El video también revela algunas nuevas amenazas a las que se enfrentarán los amigos, incluyendo una amenaza medioambiental que el padre de Kara, Zor-El, papel de Jason Behr, describe como el tipo de cosa que condenó a Krypton.

También puede verse a Nyxly, interpretada por Peta Sergeant, de vuelta, causando problemas en la Tierra habiendo escapado también de la Zona Fantasma.+

La idea de que el tiempo de Kara en la Zona Fantasma tendría graves consecuencias en la heroína es algo que el co-showrunner, Robert Rovner discutió previamente, diciendo que el impacto sería “profundo“.

Ya sabes, creo que la Zona Fantasma a la que se enfrenta esta vez es mucho más cruel que la última vez, la última vez estaba protegida en su cápsula, y esta vez está allí y está siendo impactada por los Fantasmas que rondan el lugar y le dan su nombre, además de agotar la esperanza de la gente“, relató Robert Rovner.

La fecha de estreno de la última temporada de ‘Supergirl‘ será el martes 24 de agosto en The CW, semanas más tarde lo hará en Latinoamérica por Warner Channel.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.