Túneles subterráneos serían la solución para el tráfico en Miami Beach

Los planificadores de Miami Beach estarían evaluando la probabilidad de construir túneles subterráneos para disminuir el tráfico en la ciudad, según la agenda de la comisión de la ciudad del 28 de julio.

Otros gobiernos locales también están considerando la idea de construir bajo tierra. Fort Lauderdale, el condado de Miami-Dade, y Miami, están evaluando o en negociaciones para este sistema de transporte subterráneo.

Según algunos medios locales, Fort Lauderdale tiene actualmente una propuesta de The Boring Company de Elon Musk, para la creación de un túnel de bajo costo que vaya desde el centro hasta la playa.

Agenda de la Comisión de la ciudad del 28 de julio de 2021. Capture de Pantalla.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, habría recibido una oferta verbal por un túnel Brickell-Downtown a un costo bastante parecido.

Suárez declaró que él mismo viajó a Las Vegas para ver cómo es el sistema de túneles subterráneos que están construyendo en el centro de esa ciudad.

Además, manifestó que este tipo de proyectos podrían ser viables en su ciudad, y serviría para oxigenar un poco la congestión del tráfico en Miami.

Cuando se comentó acerca de dónde sacarían los fondos que se requieren para llevar a cabo el plan, el alcalde manifestó que The Boring Company estaría dispuesta a financiarlo con sus propios fondos, según publicó Miami Diario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALARMANTES RAZONES POR LAS QUE NUEVAMENTE EXIGIRÁN TAPABOCAS INCLUSO A VACUNADOS

Posiblemente se le indique a los planificadores de Miami Beach que evalúen la probabilidad de construir túneles subterráneos para disminuir el tráfico en la ciudad, según la agenda de la comisión de la ciudad del 28 de julio.
Túnel subterráneo de Elon Musk en las Vegas. Foto: cortesía

El comisionado Steven Meiner, dejó saber a través de un memorando, que la ciudad necesita reconsiderar la forma en que se acerca al transporte a medida que más personas continúan migrando aquí.

Los comisionados deberían votar para dirigir al Comité de Vecindad y Calidad de Vida, para tratar el tema de si los túneles son factibles, o no.

EL TEXTO DEL MEMO DE MEINER: 

A medida que más personas están migrando al sur de Florida, debemos repensar la forma en que enfocamos el transporte. Un concepto de tendencia es el uso de túneles subterráneos para aliviar la congestión del tráfico en la superficie. Otras ciudades están haciendo lo mismo, como la ciudad de Fort Lauderdale que abrió recientemente una RFP para construir infraestructura de movilidad subterránea. El propósito específico de esta discusión es explorar la viabilidad de la infraestructura de movilidad subterránea en Miami Beach.


Video referencial, cortesía: CNBC Televisión

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.