Al menos cinco heridos dejaron dos tornados en Pensilvania +VIDEO

Al menos cinco personas resultaron heridas debido a dos poderosos tornados que azotaron la noche de este jueves Pensilvania, en Estados Unidos, comunicó el periódico local The Bucks County Courier Times.
.

El primer tornado lo registraron a las 17:51 horas locales (GMT-4), en la ciudad de Solebury en el condado de Bucks. El segundo, a las 19:13 horas locales, cerca del centro comercial Neshaminy Mall, en la ciudad de Bensalem.

«Fue un tornado devastador (…) parecía una explosión de una bomba«, dijo el director de seguridad pública de Bensalem, Fred Harran, citado por el medio.

Tornados en Nueva Jersey y otros condados 

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que es posible que hasta tres o cuatro tornados hayan tocado tierra en diferentes partes de Nueva Jersey. Pero no lo sabrán con certeza hasta que inspeccionen los daños el viernes.

Un tornado habría azotado el condado de Mercer el jueves por la noche, dejando cortes de energía, inundaciones y árboles caídos, mientras que un segundo posible tornado tocó tierra en el área de Lakehurst del condado de Ocean, según la oficina regional del Servicio Meteorológico Nacional en Mount Holly.

Inspecciones de daños

El meteorólogo del servicio meteorológico Dean Lovino dijo que su oficina planea inspeccionar hasta cuatro áreas de Nueva Jersey este viernes. Verificarán el daño y determinarán si realmente fue causado por tornados o si fueron nubes en forma de embudo que nunca tocaron tierra.

Además de las áreas de Hopewell y Trenton del condado de Mercer, el Servicio Meteorológico está interesado en inspeccionar los daños en el área de Lakehurst del condado de Ocean, el municipio de Barnegat y el área de Harvey Cedars de Long Beach Island, y la región de Willingboro y Mount Holly del condado de Burlington, dijo Lovino.

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-07-30 04:59:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.