El divertido vídeo viral de un cangrejo intentando luchar contra una sombra con sus pinzas

Los animales salvajes no paran de sorprendernos con sus divertidas reacciones inesperadas, hace poco fue una vaca retinta tomando el sol en una playa de Tarifa, y más tarde fue un oso que huía asustado del interior de un coche porque el dueño gritaba.

Ahora, el protagonista de un nuevo vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales ha sido un cangrejo, en una de las playas de México, por su gracioso comportamiento interaccionando con la sombra de un bañista.

En el vídeo publicado por el usuario @Santrissell aparece una secuencia de un hombre en una de las playas paradisíacas de la costa de México, haciendo sombras con su mano y acercando la sombra a un cangrejo parado en la arena.

Para sorpresa de todos, la reacción del cangrejo fue empezar una pelea con la sombra e intentar cortarla con sus pinzas. El joven, al ver la reacción del animal, continuó la pelea con su sombra y el cangrejo movió sus pinzas siguiéndola.

@santrissell

Puedo llamarme Luca?? Ya estoy en la plaia y con chinos jajajajjjj

♬ Silenzio Bruno. Chiquitita by ABBA slowed – ur loved <3

La reacción del animal es simple, pensó que se trataba de una amenaza y solo trató de defenderse, ya que el joven hacía ver que también tenía pinzas moviendo sus dedos y haciéndole creer que lo cogería. 

Aunque la pelea fue ficticia, ya que solo se trataba de una sombra, el usuario ha querido dejar claro a través de su cuenta de TikTok que “Ningún cangrejo fue lastimado para hacer este TikTok, son hermosos”, aclaraba el joven ante las dudas.

El vídeo se ha hecho viral en la red social alcanzado los casi tres millones de reproducciones en apenas dos días y generando múltiples comentarios de risas entre los usuarios de la red social. 

La Vanguardia

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.