El extraño caso de una mujer desaparecida en festival de Miami

Este fin de semana desapareció una mujer durante el festival de música Rolling Loud, que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium, al sur de Florida.

Ashley Espinoza Sánchez, es el nombre de la mujer desaparecida durante el festival, sus familiares y seres queridos han estado intentando localizarla.

Nicholas Prevost, es el amigo con el que la adolescente viajó desde Tallahassee, hasta Miami para asistir a este evento musical; y  declaró que la última vez que vio a su amiga Ashley, fue el sábado en horas de la noche, en el Hard Rock Stadium.

«Mi mayor temor es que alguien se la haya llevado, alguien que no la va a cuidar. Si no la veo de nuevo, realmente me matará por dentro», dijo Prevost.

La policía de Miami Gardens informó que están trabajando en un caso de una persona desaparecida.

Ashley Espinoza Sánches. Foto cortesía: Miami Diario

Nicholas, añadió que «este es probablemente uno de los peores fines de semana de mi vida. Ni siquiera me importó el festival Rolling Loud cuando ella desapareció».

El amigo de Ashley manifestó que al llegar al concierto, la joven le entregó su teléfono y se alejó rápidamente antes de desaparecer entre la multitud.

Poco tiempo después, Prevost informó sobre su desaparición y ha estado revisando en hospitales.

A través de su cuenta en Twitter, Prevost anunció la desaparición de su amiga y pidió ayuda para encontrarla, esta acción obtuvo dos respuestas de usuarios de la misma red social, que al parecer la vieron en algún momento, por lo que el joven está tratando de realizar una línea de tiempo.

El chico comenta que tenía esperanzas de conseguir a su amiga al concluir el festival, pero pasada ya las 48 horas, no puede evitar pensar lo peor.

«El tiempo se ha vuelto cada vez más delgado. Me estoy quedando sin tiempo», expresó preocupado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOS NIÑAS DESAPARECIDAS EN HIALEAH TRAS UN DÍA DE SALÓN DE BELLEZA

La mujer desaparecida identificada como Ashley Espinoza Sánchez, tiene 23 años, mide 5 pies y 2 pulgadas, y fue vista por última vez con un mameluco de rayas negras y rojas, sin zapatos y posiblemente con el cabello suelto. Nicholas advirtió que sabe que ella está usando sustancias psicotrópicas, según reseñó NBC Miami.

Sin embargo, aclaró que su amiga «es una apasionada de todo, de verdad. Puede hablar durante horas, le encanta hablar y es una persona muy espiritual».

Además, volvió a publicar en Twitter más fotografías de Ashley para ayudar a que las personas la reconozcan.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.