¿Habrá o no secuela de ‘6 Underground’? Netflix ya respondió

Netflix poco a poco se ha convertido en una de las productoras más importantes de los últimos años al realizar tanto serie como películas, contando con grandes presupuestos y grandes estrellas, muchas veces tomando riesgos con producciones diferentes a lo acostumbrado, pero este día se hizo oficial que una de las películas protagonizadas por Ryan Reynolds no tendrá segunda parte, pues ‘6 Underground’ no tendrá secuela.

La película ‘6 Underground’ llegó a la plataforma de streaming en 2019 y fue protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Michael Bay y a pesar de no ser un gran éxito como otras películas, sí tuvo un buen recibimiento por parte del público y a lo largo de estos años mucho se habló si habría posibilidades de una segunda parte, lo cual simplemente no sucederá.

Este día se confirmó que ‘6 Underground’ no tendrá secuela, pues Scott Stuber, director de cine de Netflix dio a conocer la noticia y a pesar del recibimiento, la película no tuvo el éxito esperado después de una inversión de aproximadamente 150 millones de dólares:

“No sentimos que hayamos llegado a ese punto de forma creativa. Fue un buen éxito, pero al final no sentimos que hayamos dado en el clavo para justificar la secuela. Simplemente no había un amor tan profundo por esos personajes o ese mundo”.

A pesar de esta noticia, Netflix todavía trabajará con Ryan Reynolds en un proyecto que llegará en este 2021, ‘Red Notice’, la cual, además contará con la participación de Dwayne Johnson y Gal Gadot y llegará a la plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre y se espera que sea una de las más grandes películas realizadas por Netflix.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.