La canción de amor prohibida es revelada en el primer trailer de ‘Vivo’

La próxima aventura musical de Lin-Manuel Miranda está por llegar a Netflix, pero en esta ocasión será en versión animada como puede verse en el primer trailer de ‘Vivo’.

El desarrollo de la película comenzó hace más de una década, cuando el creador de ‘In the Heights‘ y ‘Hamilton’ lanzó la película a DreamWorks Animation, sólo para que la reestructuración de 2015 del estudio viera el proyecto abandonado y Sony Pictures Animation lo adquiriera poco después.

Originalmente previsto para un estreno en cines en diciembre de 2020, ‘Vivo’ cambió en numerosas ocasiones hasta que la pandemia de hizo que Sony decidiera licenciar los derechos de la película a Netflix.

El primer trailer de ‘Vivo’ revela que la película se centra en el kinkajou titular, que se hace amigo de un músico local de La Habana llamado Andrés y pasan sus días tocando música juntos.

Sin embargo, cuando ocurre una tragedia, Vivo se entera de que Andrés se arrepiente de no haber expresado nunca su amor a su antigua compañera musical.

Es así que el singular oso de miel emprende un viaje hacia su concierto de despedida en Miami, Florida, para entregarle la canción de amor que Andrés le escribió con la ayuda de la enérgica preadolescente Gabi.

Junto a Miranda, la película de animación cuenta con un reparto de lujo que incluye a Ynairaly Simo, Zoe Saldana, Juan de Marcos González, Michael Rooker, Bryan Tyree Henry, Nicole Byer y Gloria Estefan.

Aunque la película no pueda alcanzar las mismas críticas que las obras de Miranda llevadas a la pantalla, seguro que ‘Vivo’ sigue siendo una aventura entretenida para chicos y grandes.

Además de ofrecer un vistazo más profundo a la conmovedora historia y a la animada banda sonora, el trailer confirma la fecha de estreno de ‘Vivo’ para el 6 de agosto de 2021 en Netflix a nivel mundial.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.