La reacción de Russell Westbrook al unirse a LeBron James en los Lakers

En este artículo estaremos viendo la reacción del jugador de los Angeles Lakers, Russell Westbrook al unirse a Lebron James en el mismo equipo de la NBA.

Los Angeles Lakers llegaron a un acuerdo con los Washington Wizards para cambiar a Russell Westbrook a la ciudad y juntarlo con LeBron James y Anthony Davis. La medida envió a todos a un frenesí, y Westbrook publicó un simple Tweet el viernes cuando la realidad comenzó a establecerse.

Aquí la reacción:

Cabe destacar que los jugadores Russell Westbrook y Lebron James sin muy grandes amigos fuera de los que el baloncesto y es algo que influye a que se lleven mejor dentro de la cancha.

Russell Westbrook volvió a la ciudad de los Angeles, donde jugo baseball con la escuela de UCLA. No solo eso, sino que el trío de Westbrook, LeBron y Davis es uno de los mejores de la liga. La pregunta ahora permanece sobre cómo completan el resto de su lista.

Aún así, el intercambio despidió a Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Kentavious Caldwell-Pope y al No. 22 en el Draft de la NBA para enganchar a Westbrook. Parece que Westbrook está feliz de estar con los Lakers, y LeBron James publicó en Instagram sobre su emoción después del acuerdo.

El equipo de los Angeles es uno de los 3 favoritos a ganar el campeonato la temporada 2021-2021 debido a los jugadores que llevaran en la NBA.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-30 17:34:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.